PRESENTACION CLUB 2020

Ya tenemos todo organizado para la presentación de nuestro club para las dos próximas temporadas 2020-2021 y será el próximo 9 de febrero.

La ruta comenzará en nuestra sede a las 8:30h, donde comenzaremos con la foto oficial, daremos una vuelta por nuestra ciudad y procederemos por dirección a El Portal, Lomopardo, Estella del Marquez, Cuartillo, La Barca de la Florida, Las Marismas y Puerto Real. Una vez en esa localidad, iremos a las instalaciones de TINCASUR SUR S.L., nuestro patrocinador oficial para las próximas dos temporadas.

Tincasur Servicios Navales

Continuaremos dirección a El Puerto, y finalizando la ruta en DEPORTIVO LA ISLETA en la urbanización las Villas de nuestra ciudad, donde nos tienen preparados unos aperitivos, para poner punto y final a nuestra presentación.

Deportivo La Isleta (pincha para ver mas información)

En dicha presentación contaremos con asistencia de D. Antonio Trigo, Director Gerente de nuestro patrocinador principal TINCASUR SUR, donde podremos compartir los objetivos marcados para la presente temporada.

También presentaremos nuestro Equipo Ciclista:

«TINCASUR-PORTUENSE»

Nuestros corredores ya están preparando las primeras competiciones para esta temporada, la cuales comenzarán en el mes de febrero.

También presentaremos nuestra equipación para la temporada, donde esperamos conseguir muchas victorias durante todo el año.

2020-2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la totalidad de condiciones del Aviso Legal y Política de privacidad.