Septiembre Btt

1 Septiembre (Convivencia BTT)

CONVIVENCIA SOCIAL BTT

El domingo tendremos la segunda de las convivencias programadas en el calendario de actividades del Club. Esta actividad es la convivencia de MTB, modalidad también de nuestro club.

Es de vital “Importancia la asistencia por parte de los socios a esta actividad”. Por esta razón os pedimos la máxima colaboración y asistencia para esta actividad y para el resto de las del calendario, la Directiva sin vuestro apoyo no tiene razón de ser, y mucho menos para nuestro Club. “Por favor confirmar asistencia con antelación” por los medios que tenéis a vuestra disposición: Grupo Socios Facebook, grupo WhatsApp, plazo de confirmación seria próximo miércoles noche 28.08.2019.

DETALLE DE RECORRIDO. El recorrido partirá desde nuestra sede a las 8:30h y nos dirigiremos hacia la pinaleta de Puerto Real pasando por los toruños, cementerio y llegaremos hasta el Hospital de Puerto Real. En el cruce de las cañadas con el camino hasta malas noches, cogeremos este hasta llegar a la carretera y coger el sendero paralelo hasta el cruce del Meadero de la Reina, que giráremos a la izquierda para atravesar la pinaleta y tomar el desvío de la izquierda antes de llegar al Río Salado para buscar nuevamente el cruce de las cañadas. Una vez en el cruce giraremos a la derecha para atravesar la carretera del Pedroso y llegar a los molinos y La Castellana. Cuando bajemos los molinos en el cruce de las cañadas giraremos a la derecha para cruzar el puente sobre la autopista y una vez cruzado tomaremos el camino de la izquierda paralelo a la misma, donde llegaremos hasta el cruce que se dirige a la venta El Garrobo y cruzaremos nuevamente la autopista esta vez por debajo, para tomar el sendero de la trialera y llegar a la rotonda del hotel gran sur, donde cruzaremos la rotonda para dirigirnos a la parte alta de la croqueta para cruzar el puente sobre la A4 y dirigirnos de nuevo dirección a las canteras y los toruños de vuelta. A continuación adjuntamos Croquis de recorrido.

A la espera de veros para esta nueva actividad. Nos vemos el domingo!! LA DIRECTIVA

8 Septiembre

El Puerto – Lagunas – Carretera Jerez srvc – Sanlucar-Costa Ballena – El Puerto (62 Km.)

15 Septiembre

El Puerto – Toruños – Marismas – Militares – Sierra San Cristóbal – Cantera – El Puerto (55 Km.)

22 Septiembre

El Puerto – Marismas – El Muro – Crono CCP – Sendero El portal – El Puerto (45 Km.)

29 Septiembre

El Puerto – Cortijo la negra-Via de Servicio- Rota – Costa ballena – Sanlucar – Bercial (57 Km.)