Reglamento

Reglamento de la IX COPA SOCIAL 2020

Esta actividad de nuestro Club tiene como misión acercar a los socios participantes las sensaciones de pruebas cicloturistas y competitivas, siempre en un marco de compañerismo y amistad. Para poder participar en la copa es necesario pertenecer al club, asistir con la equipación del club, tener abonado el año completo en curso y recomendable estar en posesión de la correspondiente licencia federativa competitiva o cicloturista. La participación se realizará por los siguientes medios de comunicación y es OBLIGATORIA:

  • Grupo Facebook.
  • Mail: info@clubciclistaportuense.com
  • Grupo de WhatsApp

Puntuaran todas las modalidades celebradas, menos una. En el caso de que un socio haya puntuado en todas las modalidades, se le descontará la de peor puntuación. Para optar a trofeo y clasificación, tendrá que asistir a un mínimo de tres modalidades (cada integrante de cada equipo).

Todos los socios se comprometen a no utilizar ayuda de ciclistas no participantes en la prueba, o vehículos que circulen en la zona, pudiendo ser descalificados (Cualquier vehículo espectador o de apoyo deberá guardar una distancia de seguridad con los corredores y no podrán acompañar a un solo corredor, debiendo permanecer como mínimo junto a 2 corredores). Se le recuerda a los socios del equipo competición con compromiso, que la participación en estas actividades del club, es parte de lo pactado y firmado.

CLASIFICACIÓN. Todos los participantes serán clasificados según orden de llegadas, y puntuarán para su equipo. Siendo la clasificación por equipos (novedad 2020)

Como actividad de nuestro Club, podrán participar en las distintas pruebas TODOS los socios (excepto C.R.E), pero los socios que no estén incluido en ningún equipo, SI clasificarán pero NO puntuarán en la copa.

En esta edición continuaremos con las pruebas en LÍNEA, CONTRARELOJ BTT, CONTRARELOJ POR EQUIPOS Y SUBIDA AL BOYAR, pero todas por equipos.

La asignación de cada equipo será: Los ganadores Copa social 2019 serán las cabezas visibles de cada grupo, responsables de la asignación del resto de corredores. Comenzará la elección el ganador de la categoría M60, después M50, y así sucesivamente, para equipar equipos.

Los líderes de cada categoría, portarán MAILLOT LIDER cedido por patrocinador (siendo éste entregado al nuevo portador y será propiedad del CC Portuense). Su uso está limitado a las pruebas de La Copa y los días con salida Sanchos Days.

Miembros de la junta directiva