Quienes somos …

1 de Julio de 1971

Con ésta fecha se constituye en El Puerto de Santa María el Club Ciclista Portuense, con domicilio social en la Plaza de la Herrería de la citada ciudad. Los fines se refieren a la práctica del ciclismo en todas sus manifestaciones tanto en lo relativo a excursiones y concursos como a organización de carreras competitivas. La junta directiva estuvo formada por:

  • Presidente: D. Manuel Osorio Yuste
  • Secretario: D. Jesús Castroviejo Gallardo
  • Vocales: D. Jose Ruiz Jurado, D. Jose Luis Cruz Salvadores, D. Jose de la Rosa Coria, D. José Muñoz Riqué, D. Manuel Posada Calle, D. Juan de Dios Rendón Asensio, D. Jose Alejo Mulero, D. Diego Ortega Romero, D. Manuel Molina Llamas, D. José Vega Ganaza, D. Antonio García Merlo, D. Mauricio León Serrano.

Desde entonces, la creación y el cumplimiento de los estatutos internos, han sido el camino de todos los socios que han formado y forman este Club.

Para los que fueron, son y serán socios, GRACIAS por formar parte de ésta gran familia, que ha sido capaz de continuar de forma ininterrumpida desde 1971 hasta la actualidad.

Desde aquí, animamos a todos a formar parte de él, donde estaremos encantados de volver a recibir a los socios, que por alguna causa ya no forman parte de nuestra familia, como a nuevos amigos que quieran sentir y aprender el significado del CICLISMO en El Puerto de Santa María.

¡¡¡ Os esperamos !!!

La junta directiva actual, trabaja para que todos los socios continúen disfrutando de buenos momentos, compartir kilómetros, conocer la competición y muchas actividades organizada durante el año.

Foto presentación 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la totalidad de condiciones del Aviso Legal y Política de privacidad.