Marzo Btt

3 Marzo

Lagunas – Molinos – Viñas – Campiña- Sierra – Marismas

La ruta comenzará desde la Estación de Renfe saliendo de la ciudad hacia la derecha hasta la rotonda doblando a la izquierda y saliendo a la derecha hacia la venta Millan, camino hacia el puente de la carretera circunvalación pasando el puente por debajo camino de las cabras hasta la curva de la cerrajería el revolver, asfalto hasta cruce carretera del canal, camino de las lagunas hasta el kilómetro siete de la carretera jerez rota, camino subiendo hasta los molinos, doblando a la izquierda bajada de las viñas, doblando a la derecha subida de las viñas direccion venta el cepo reagrupar y café, camino hasta puerto dos doblamos a la izquierda hasta bajada de las campiñas direccion a la autovía jerez el puerto pasando esta por el puente, bajada fuerte hasta la nave de mantenimiento de carreteras, por atrás de la sierra hasta la subida de las pocetas, subida a las antenas y por poblado del las alturas hasta los eucaliptos doblamos a la izquierda para bajada técnica por la amarilla, bajos de los eucaliptos hasta la carretera de el portal cruzando esta para pasar por la estación de bombeo, camino junto al rió de las marismas hasta la autovía nacional cuarta doblamos a la derecha hasta la rotonda del polígono pasando esta salimos a la derecha a coger camino paralelo a autovía hasta el rió doblamos a la derecha por el camino junto al rió hasta la estación. Ruta de unos 50 Km. Dificultad alta.

Enlace

10 Marzo

Toruños- Puerto Real- Castellana- Barrio Jarana- Puerto real

Saldremos desde la estación y cogeremos por las marismas hasta la avenida de Valdelagrana hasta llegar a la Venta El Maka. Cruzaremos el puente del Río San Pedro y cruzaremos el parque de Los Toruños hasta la Universidad. Cruzaremos el puente que atraviesa la autovía y atravesaremos Puerto real en dirección Las Canteras. Cogeremos por el carril bici y nos dirigiremos hacia la rotonda del Hotel Gran Sur donde tomaremos la salida por la carretera secundaria paralela a la autopista en dirección la trialera. Cruzaremos por debajo la autopista una vez pasada la trialera y seguiremos paralelos a ella hasta llegar al próximo puente que la cruza para dirigirnos a las cañadas de Puerto Real en dirección la subida de los Molinos (La Castellana). Después nos dirigimos hacia el camino de Medina cruzando la carretera de El Pedroso para buscar el cruce entre el Río Salado y el camino que va hacia el Meadero de la Reina. De ahí nos dirigiremos hacia el Meadero de la Reina y una vez allí enlazaremos con el Club de Golf, para buscar el cruce que va hacia el Hospital de Puerto Real por las cañadas. Subiremos la croqueta y cruzaremos el puente sobre la autovía y seguiremos dirección las canteras nuevamente, para volver por la feria y cruzando el puente del cementerio nos dirigiremos hacia la entrada de Los Toruños situada junto a la Escuela de Ingeniería. De ahí volveremos al Puerto nuevamente cruzando Los Toruños y cogeremos la avenida de Valdelagrana dirección a la estación. Ruta de 70 Km. Dificultad media-baja

Enlace

17 Marzo

Marismas – El Muro – Las Tunas – Las Viñas

Saldremos desde la estación y cogeremos por el camino paralelo al Río Guadalete hasta llegar al puente de la A4. Una vez lo pasemos por debajo continuaremos por la recta del Brosi atravesando las marismas hasta llegar al Muro, junto a la Sierra San Cristóbal. Cruzaremos la carretera de El Portal para adentrarnos a la Sierra y rodearla buscando la subida a Las Tunas. Haremos la subida y volveremos a la Sierra por el Desguace Jaén. Cuando lleguemos nuevamente a la falda de la Sierra giraremos a la derecha para buscar la cuesta del toro dirección el puente de cambio de sentido de la autovía. Lo cruzaremos y giraremos a la derecha en dirección a las Viñas para recorrer unos 5 km. Cruzaremos la carretera de Chipiona para rodear los molinos y salir nuevamente a la carretera de Chipiona por la venta El Cepo. De ahí nos dirigiremos hacia la carretera del Canal, la cual cogeremos para llegar al Casino y tomar la bajada hacia la Cañada del Verdugo y buscando la vuelta hasta la estación. Ruta de unos 50 Km. Dificultad media-baja

Enlace

24 Marzo  COPA SOCIAL

Prueba BTT de nuestro COPA SOCIAL 2019.

La salida será desde el centro de conservación, paralelo a la Autovía con dirección a Jerez de la Frontera. Giraremos a la izquierda para subir las tunas hacia el campo de golf, bajada hacia el lago, giro a la derecha para subir la chatarrería. Bajada hacia la sierra San Cristóbal y una vez abajo, giramos a la izquierda dirección a la subida de los eucaliptos hasta la antena. Bajada para cruzar la sierra hacia las “aguas” por arriba, dirección el pueblo. Una vez en el pueblo, giramos hacia la derecha para subir la “mini croqueta” buscando la carretera para bajar hacia meta.

Los próximos días SABADO 16 MARZO y MIÉRCOLES 20 MARZO, se realizará la ruta del circuito para su reconocimiento. Será publicado en grupo WhatsApp para más información.

Durante la semana 12, publicaremos el orden de salida.

Track prueba BTT CC Portuense
Ver copa

31 Marzo

Marismas – Serengueti – Pinaletas – Puerto Real- Toruños

La ruta comenzará desde la Estación de Renfe pasando por debajo de la vía del tren, camino hacia el puente que cruza el Guadalete para doblar inmediatamente a la izquierda y seguir el curso del río por las marismas. Llegaremos hasta el puente que cruza la A-4 y cogeremos la recta del Serengueti hasta llegar a la carretera de las marismas CA-3113, donde giraremos a la derecha hasta llegar a la incorporación de la Finca La Zarza recién pasados los Cocodrilos. Tomaremos el carril paralelo a la autopista AP-4 hasta el cruce con el camino que lleva al Hospital de Puerto real que pasa por debajo de la Autopista, donde cogeremos ese camino hasta el cruce de las Castellanas donde giraremos a la izquierda. Continuaremos 3 km hasta el cruce del Camino de la Chacona, donde giraremos a la derecha y rodaremos dirección Hospital. Pasaremos el Hospital buscando la subida de la Croqueta y cruzaremos el puente de la A-4 hacia Puerto Real camino de la Feria. De ahí nos dirigiremos hacia el cementerio y cruzaremos el puente de la carretera de El Puerto CA-32 buscando la entrada a los Toruños situada junto a la Escuela de Ingeniería. De ahí recorreremos los Toruños hasta la avenida de Valdelagrana, donde cruzaremos para tomar el camino del Tiro Pichón y girar a la izquierda buscando nuevamente el puente que cruza el Guadalete y llegar a la Estación. Ruta de unos 45 Km. Dificultad baja.

Enlace