Febrero Btt

3 Febrero

PRESENTACION CLUB CICLISTA PORTUENSE 2019

Convivencia Carretera 2019

10 Febrero

Marismas – El Muro – Perjudicado – Desguace- Pocetas- Cantera

Partiremos desde la Estación de Renfe cruzando el puente de la vía férrea para dirigirnos hacia la entrada al Tiro Pichón. De allí nos adentraremos por las marismas hacia la izquierda haciendo un recorrido por las mismas de unos 10 km, contemplando el magnífico paisaje, para volver a desembocar al puente de la vía. Después tiraremos hacia el muro por el camino paralelo al Río Guadalete y desembocaremos en la carretera de El Portal, la cual cruzaremos y nos dirigiremos hacia el perjudicado. Bajaremos por la zona del destacamento militar y nos dirigiremos hacia el Desguace Jaén, para volver por el camino de las Tunas y subiremos a la sierra San Cristóbal por las Pocetas, hasta las antenas. Bajaremos por la amarilla y subimos nuevamente los eucaliptos para girar hacia la izquierda y buscar la carretera de las aguas. Subiremos hasta el poblado y de ahí nos dirigiremos hacia la cantera para realizar un circuito por allí y volver por el sendero nuevo que desemboca en la incorporación al cambio de sentido de la A4. Cruzaremos el puente dirección a las beatillas, que las atravesaremos, realizaremos un circuito por el coto y volveremos por la Florida hasta la estación. Ruta de unos 50 Km. Dificultad media-alta.

Enlace

17 Febrero

Viñas – Sierra – Canteras – Desguace

Saldremos desde la Estación de Renfe y nos dirigiremos hacia la Venta Millán. Tomaremos dirección El Tomillar hacia la Venta El Cepo. Cruzaremos la carretera de Chipiona A-2078 y nos dirigiremos hacia los molinos, subiremos hacia la derecha durante 3 km. y volveremos buscando cruzar nuevamente la carretera de Chipiona A-2078 pero nos desviaremos dirección hacia la Sierra San Cristóbal. Rodearemos la falda de la sierra y subiremos por la amarilla hasta las Antenas. Cruzaremos el Poblado hacia los militares y la cantera y de ahí volveremos por el sendero paralelo a la carretera de El Portal. Pasaremos por el parque acuático y bajaremos hacia el Puerto por Urbaluz y El juncal hasta la Estación. Ruta de 40 Km. Dificultad media.

Enlace

24 Febrero

Beatillas – Militares – Sierra – Cantera – Beatillas

Se trata de una ruta muy técnica donde partiremos desde la estación de Renfe hacia las Beatillas. Haremos un pequeño circuito atravesando las Beatillas para cruzar la N-IV dirección el sendero paralelo a la carretera de El Portal. Rodearemos los militares subiendo por las arenas hasta el poblado, el cual cruzaremos y bajaremos por las cabras hasta la falda de la Sierra. Nos dirigiremos hacia la subida de los eucaliptos y llegaremos hasta las antenas, para cruzar nuevamente el Poblado y dirigirnos a hacer un circuito muy técnico por el destacamento militar y la cantera. Volveremos nuevamente por el sendero de la carretera de El Portal hasta la entrada al Parque Acuático y realizaremos una vuelta completa al circuito del Rally de las Beatillas. Una vez terminado bajaremos por el Casino hasta el Juncal y volveremos hacia la Estación. Ruta de 35 Km. Dificultad alta.

Enlace